Sebastian Vettel (2º):
"Estoy contento con el día. La clasificación no fue como estaba planeada, pero el domingo el coche pareció comportarse como esperábamos. La salida fue algo mala; creo que fue el único que no ganó posiciones en las primeras curvas, por lo que tuve que luchar, algo que no fue fácil, pero que disfruté. La estrategia funcionó perfectamente y tuve ritmo, que fue lo mejor del día. El coche se comportó bien y no hubo problemas. Felicidades a Jenson y a McLaren por la victoria. Aún tenemos muchas luchas este año y tengo ganas de llegar ya a Monza. Tuvimos una buena carrera el año pasado en ese circuito; siempre hay un gran ambiente y empujaremos fuerte".
Mark Webber (6º):
"La salida fue algo loca, algo que puede pasar en La Source. Nos metimos de lleno en la carrera, pero desde el principio se vio que era complicado adelantar. Obviamente, Seb y yo tuvimos una pequeña batalla, pero después de eso, fue imposible luchar con los demás en las rectas, y eso fue duro. Tuve a Petrov delante en algún momento, algo que es justo porque él estaba haciendo su carrera, pero ahí perdí tiempo. Tuve algo de suerte al principio, pero luego no aprovechamos al máximo la situación. Sin embargo, es bueno haber acabado seis posiciones más arriba que la que tuve en la salida".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Una buena recuperación. No planeamos una sola parada, pero hicimos que funcionara bien con Sebastian. Sus adelantamientos fueron excelentes y nuestros pilotos se pusieron rueda con rueda en alguna ocasión, algo que fue bueno y justo. Escalar de la décima a la segunda posición es una gran recuperación. Con Mark esperábamos más, pero creo que nuestra selección de marchas fue algo corta y eso le penalizó a la hora de adelantar. Sin embargo, logró puntuar; creo que con pista libre habría sido muy rápido, pero se encontró con tráfico durante gran parte de la carrera. En general, después de un sábado decepcionante, fue un domingo positivo".