Bruno Senna (12º):
"Realizamos una estrategia agresiva y pareció que el coche de seguridad nos iba a ayudar, pero al final el ritmo entre los coches que llevaban neumáticos nuevos fue muy fuerte. Después tuve un pequeño pinchazo y tuve que parar antes del final. En general, ha sido un día para olvidar, aunque hemos ed aprender muchas lecciones para asegurar que estamos en la mejor posición posible para Monza y tratar de conseguir puntos para el equipo".
Pastor Maldonado (abandono):
"Cometí un pequeño error en la salida porque se me resbaló el embrague de las manos antes de las luces rojas se apagaran. Luego me vi metido de lleno en el accidente de la primera curva y eso comprometió mi carrera. Estoy decepcionado porque podría haber conseguido buenos puntos aquí, pero la siguiente carrera está cerca y hemos de centrarnos en ella".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:
"La carrera de Pastor se terminó rápidamente tras el toque con Glock, que forzó su abandono. Bruno tuvo una buena salida desde la posición 17ª y empujó fuerte con una estrategia a una parada. Pero, por desgracia, no tuvo el ritmo necesario para hacerla funcionar. Unas vueltas antes del final, notamos que la presión de la rueda trasera derecha iba disminuyendo por culpa de un pinchazo. Eso le hizo parar y Bruno terminó fuera de los puntos, en 12º lugar".