Jean-Eric Vergne (15º, 1:49.359):
"Creo que fue una actuación sólida para mi y para el equipo. Sabemos dónde estamos en comparación con el resto, por lo que después del parón, no esperábamos estar de repente en Q3. Creo que hice un buen trabajo. He luchado un poco con la clasificación desde principios de año, pero he progresado carrera tras carrera y, ahora, terminar delante de mi compañero de equipo demuestra que lo estoy haciendo mejor. Sin embargo, cometí un par de errores en mi vuelta rápida, por lo que quizás podría haber sido algo más rápido. Trataremos de ser agresivos en carrera y aprovechar cualquier oportunidad que surja. Me gustaría de verdad conseguir algunos puntos, pero eso será muy complicado".
Daniel Ricciardo (16º, 1:49.543):
"Creo que no tuve la mejor vuelta en la Q2, porque hice el mismo tiempo en la Q1. Normalmente, vas más rápido en la Q2 y esperaba encontrar más tiempo, pero no lo conseguí. Aún así, tenía esperanzas de terminar mejor que decimosexto. Sigo siendo positivo de cara a la carrera. Tengo un presentimiento de que podemos hacerlo mejor el domingo donde, como se ha mostrado algunas veces, nuestro ritmo parce ser prometedor".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Es alentador que los dos coches pasaran de forma razonablemente cómoda a la Q2. Eso fue porque los dos pilotos trabajaron bien por la mañana en los entrenamientos y tuvieron ritmo en la Q1. El puesto 15 es realmente a lo que aspirábamos y un reflejo justo de nuestro nivel actual, incluso aunque podríamos haber encontrado algunas fracciones de segundo más. Parece que la distancia con nuestros rivales directos se ha reducido un poco, pero esto aún se ha de confirmar en carrera. Trabajamos mucho por la mañana, pero como todos, no habíamos corrido en seco este fin de semana. Eso significa que podemos esperar una carrera interesante con, quizás, algunas sopresas por parte de los neumáticos".