Paul di Resta (11º y 4º):
"No tengo mucho que decir después de un día en el que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en el garaje esperando a que dejara de llover. Hubo un momento en que la lluvia disminuyó esta mañana, así que me las arreglé para hacer algunas vueltas con los neumáticos de lluvia, pero era muy difícil y había algunas zonas de la pista muy mojadas. Hicimos algunas tandas para comprobar que todo estaba bien en el coche, pero había una cantidad limitada de cosas que podríamos aprender hoy. Los siento por los aficionados que no vieron mucha acción. Espero que no se hayan mojado demasiado".
Nico Hülkenberg (13º y 9º):
"Fue uno de esos días en Spa, el tipo de clima que tienen a menudo aquí. Estaba mojado cuando nos despertamos y la lluvia se quedó con nosotros durante todo el día. Hacía frío, también, y bastante fresco en el coche. Hicimos un programa limitado porque no tenía sentido arriesgarse en una pista mojada. Creemos que estará seco mañana, pero al menos tenemos algo de experiencia y datos de las condiciones de lluvia porque nunca se sabe qué tiempo va a hacer en Spa".
Jakob Andreasen, ingeniero jefe de Force India:
"Estábamos esperando un día lluvioso por lo que la prioridad era tratar de sacar el máximo de unas condiciones muy difíciles y estar preparados en caso de que el tiempo nos diera un descanso. Cuando la lluvia aflojó durante la mañana, los dos pilotos salieron y dieron sus impresiones con el coche en estas condiciones. Después de haber completado algunas tandas en mojado, ahora tienen algo de experiencia para responder en caso de que la lluvia aparezca de nuevo en el fin de semana. En todo caso los chaparrones eran más fuertes esta tarde, así que optamos por permanecer en el garaje durante la mayoría de la sesión. Ambos pilotos han hecho algunas vueltas de instalación y practicas de salida cuando sacaron la bandera a cuadros".