Esto también se demuestra con su compañero de equipo Romain Grosjean, que tiene la misma cantidad de puntos que Jenson Button y uno menos que Nico Rosberg (los dos han ganado un Gran Premio).
Seguirán evolucionando para lograr la victoria que tan cerca tuvieron en Hungría
Boullier insiste en que es esta consistencia la que permitirá al equipo de Enstone luchar por los dos títulos: "Creo que todos podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado en la primera mitad de temporada. Estar ahí, más o menos, en circuitos tan diferentes es muy bueno en términos de Campeonato y sin duda mejor que solamente una victoria. Una victoria sería buena, no hay duda sobre ello".
El francés marca como meta a su equipo desarrollar continuamente el E20 para mantener el nivel de competitividad de estas primeras carreras: "Por supuesto, seguiremos presionando para hacer el coche más rápido. Estábamos en una posición muy buena en Budapest donde acabamos en segundo y tercer lugar, si hubiera sido un circuito con más oportunidades de adelantamiento el escalón más alto habría sido una posibilidad".