Villadelprat, que fue jefe del equipo (entonces lllamado Bennetton) cuando Michael Schumacher ganó sus primeros títulos en 1994 y 1995, ha querido destacar las virtudes del equipo con base en Enstone: "Lo que realmente cuenta en esta firma es que siempre ha mantenido una estructura competitiva y que ha habido pocos cambios en el personal, solo los necesarios. Eso les ha dado una estabilidad que la mayoría no han tenido. Su equipo es impecable y sólido".
"Ya demostraron en el pasado que saben hacer un coche ganador. Lo hicimos con Schumacher y volvieron a hacerlo con Fernando Alonso en una etapa mucho más reciente (2005 y 2006)", añadió el catalán.
Las inversiones del equipo les permiten estar al máximo nivel
Además, Villadelprat cree que los cambios de propiedad del equipo no han afectado a su estructura ni capacidades, según su opinión estas están "al máximo nivel de competitividad": "A pesar de los cambios en la propiedad, la estructura no se ha resentido. Las inversiones han permitido al equipo mantenerse al máximo nivel de competitividad con la compra del 'Computer Fluid Dynamics', un complemento perfecto para el túnel del viento, y la incorporación y la promoción de técnicos de gran nivel".
"Eric Boullier, el director de la escudería, y James Allison, el director técnico y el jefe de aerodinámica, están realizando un trabajo extraordinario y han recuperado el orgullo del equipo. Vuelven a sentirse ganadores", concluyó el español.