"Ron Dennis y el equipo tiene todos los trofeos en la vitrina y los pilotos tenemos réplicas de ellos", Hamilton cita en el Daily Mail. "En muchos de los otros equipos, los pilotos se llevan los trofeos originales. Como piloto de carreras que soy, después de mi trabajo lo que quiero llevarme a casa son dos cosas: mi casco y mi trofeo. Para mí, ambas no tienen precio", continua.
Debe tomar una decisión importante para su futuro
Además, Hamilton señaló que no hay otras condiciones relevantes en su próximo contrato, pero admite que este sí será importante para poder conseguir Títulos en el futuro. "No me importa si no me dan un coche, pero esas dos cosas son en las que un piloto pone su sangre y su sudor. Así que en cualquier contrato que vaya a tener en los próximos años, ese va a ser un punto a tener en cuenta", puntualiza.
"Considero que no tengo que tomar una decisión difícil sobre mi futuro. Estoy hablando sobre mi carrera profesional, quizás sobre la última parte de esta. Es la primera vez que estoy en esta posición, por lo que supongo que va a ser una decisión importante", finaliza el vencedor de Hungría, 19ª victoria en su carrera en la Fórmula 1.