Pero poco a poco su situación ha ido estableciéndose y hace poco más de una semana, de Villota abandonaba el Addenbrooke's Hospital de Cambridge para venir a España, donde seguiría en observación en el Hospital de la Paz, de Madrid. Ahora, a través de La opinión de Zamora se ha sabido que De Villota ha estado en Oviedo, Asturias, visitando al oftalmólogo. Al parecer, la actitud de la madrileña, que acudió junto a varios familiares, era seria e inexpresiva. Se desconoce cualquier dato de lo que ocurrió en la consulta del médico, y solamente se sabe que de Villota tendrá que regresar.
Apoyo incondicional
Según informa el medio anteriormente citado, María apareció con un parche azul sobre su ojo derecho, pero las fotos y vídeos realizados del momento no serán publicados por petición expresa de la familia. Así pues, tendremos que esperar todavía varias semanas o meses para poder comprobar el estado real en el que ha quedado la piloto.
Desde F1aldia.com queremos seguir mandando muchos ánimos y apoyo a María de Villota y a su familia para que, poco a poco, vayan dejando atrás este mal trago y el estado de la piloto sea cada vez mejor y más alentador.