"Me gustaría tener algo entre manos, algo que tener entre manos cuando no tengamos una oferta real de Caterham," explica Kosachenko a la agencia Ria Novosti, donde desea no tener que esperar a la pretemporada para decidir el futuro de su pupilo como ocurrió en 2011. "Antes de otoño tenemos que estar listos para tomar algunas decisiones. No quiero estar en la situación a la que nos enfrentamos el año pasado".
A pesar de la falta de interés del conjunto malayo, la representante rusa reconoce que "la prioridad es mantenernos en el equipo en el que estamos". "Se están desarrollando y esperan grandes progresos en la segunda mitad de la temporada, así que ya veremos que hacemos".
Marussia no es una opción
A pesar de tratarse de un piloto de nacionalidad rusa, Kosachenko ha aclarado que Petrov no estaría interesado en fichar por el único conjunto de dicha nacionalidad de la parrilla, Marussia. "Es un piloto bastante experimentado así que creo que merecer conseguir puntos. No estoy segura de si esto será posible con Marussia, ni siquiera en la próxima temporada," concluyó.