Kimi Räikkönen (2º):
"Es una pena que no pudiéramos ganar, pero es un buen resultado para el equipo y seguiremos empujando para lograr la victoria. Mi salida no fue mala, pero luego tuve algún problema con el KERS y perdí la posición con Fernando. Luego funcionaba de nuevo, pero estaba en tráfico. Pero una vez que conseguí pista limpia, pude empujar y logré recuperar posiciones en la segunda parada. El equipo dijo que estuve muy cerca d eRomain, pero al final fue bien. Traté de dar caza a Lewis, pero fue imposible".
Romain Grosjean (3º):
"Es un buen resultado para el equipo, pero para ser honesto, estoy algo decepcionado. Tuvimos una buena lucha con Lewis durante los dos primeros 'stints', pero luego me quedé detrás de Michael, que no respetó las banderas azules y eso me costó tiempo. A causa de eso, perdí la posición con Kimi, y al mismo tiempo, una posibilidad de luchar por la victoria. Es muy complicado adelantar aquí: cada vez que me acercaba a alguien, perdía algo de agarre delantero y me dificultaba el adelantamiento. Pero eso es así, y logramos conseguir muchos puntos para el Mundial de Constructores".
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:
"Tener los dos coches en el podio marca un buen fin de semana para el equipo. Hemos de agradecer a los trabajadores de Enstone el trabajo duro que realizan para conseguir estos resultado. Estoy contento de que Romain regresara después de un duro fin de semana en Alemania y estoy contento por haber visto a Kimi luchar por la victoria. Nuestro nuevo enfoque de clasificación está funcionando. Clasificamos mejor este fin de semana y plantamos cara al líder en carrera muchas veces. En una pista en la que adelantar fuera más sencillo, estoy seguro de que habríamos ganado".
James Allison, director técnico del equipo Lotus:
"Fue una carrera fantástica para ambos pilotos, para el E20 y para todo el equipo. Hicimos un gran progreso al conseguir una buena cantidad de puntos para ambos Mundiales. Solo hemos pasado la mitad de la temporada, así que no es una locura pensar que estamos en la lucha por ambos títulos. Lo bueno es que el coche es cada vez más fuerte y espero que podamos seguir demostrándolo en las siguientes carreras".
Ricardo Panteado, responsable de los motores Renault:
"Un podio doble fantástico y muy importante para el Campeonato. Hemos trabajado muy de cerca con el equipo todo el fin de semana para proporcionar la mejor atención a los motores en las curvas de Hungaroring y el paquete completo ha ido bien. Es positivo que consigamos buenos resultados en cualquier circuito, desde trazados rápidos, como Hockenheim, hasta más lentos, como Hungaroring".