Sebastian Vettel (3º, 1.21.416):
"Fue una sesión complicada para nosotros. No realizamos la clasificación como queríamos y el ritmo no estuvo ahí tan fácilmente. Gastamos más neumáticos de los que creíamos al principio, así que solo teníamos uno nuevo para la Q3. El ritmo que tuve estuvo bien, pero no tuve las mismas sensaciones que al final de la Q2, algo que fue una sorpresa; así que parece que no vayamos acorde a la pista ni vayamos a progresar. Romain estaba al alcance, pero Lewis estaba muy lejos. Sabemos que es complicado adelantar aquí, pero esperamos tener una buena salida. El mantenimiento de las ruedas será crucial".
Mark Webber (11º, 1:21.715):
"Estuve contento con el coche por la mañana. Fui rápido en los Libres 3, pero no estuve muy cómodo con el último juego de neumáticos blandos en la Q2, y tuve que luchar por mejorar mi mal tiempo, algo que es un poco raro. La parrilla es competitiva en estos momentos y estoy decepcionado por haber clasificado 11º. Nuestro ritmo de carrera debería ser bueno el domingo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Una clasificación muy ajetreada. Ambos pilotos pasaron la Q1 con los medios y pudieron aboratr sus vueltas con los blandos, que luego usaron al comienzo de la Q2. Mark marcó un buen tiempo, pero no fue suficiente respecto al corte, y ambos pilotos estaban fuera. Sebastian trató de mejorar, pero por desgracia Mark no logró un buen tiempo (solo hubo tres décimas entre el segundo y el undécimo), y ahí es donde terminó la clasificación para Mark. A Sebastian le quedaba un juego de blandos, y decidimos ponerlo en mitad de la sesión, y gracias a una buena vuelta, saldrá tercero en la carrera. Creo que la segunda plaza era el máximo, ya que el ritmo de Lewis a una vuelta fue inalcanzable".