Kimi Räikkönen (8º y 2º):
"Fue un viernes normal para mi. Hicimos las cosas normales y tratamos que el coche fuese lo más rápido posible. Fui el segundo más rápido, algo que es bueno, y hemos conseguido mejorar la configuración de mi coche en las últimas carreras, así que estoy muy contento con eso. Estamos haciendo pequeñas progresiones, pero las estamos haciendo siempre y estamos yendo en la dirección adecuada. Solo es el viernes, pero esperamos que el sábado sea otro buen día".
Romain Grosjean (5º y 9º):
"No ha sido el mejor día que he tenido, pero tampoco el peor. El coche no se comportó como esperaba, y lo hizo parecido a Hockenheim, por lo que las cosas se complicaron un poco. Cometí un error al salirme un poco en la curva siete en la segunda sesión y toqué el muro, así que pido disculpas por eso. Necesitamos mejorar algunas cosas en cuanto a la configuración del coche, así que espero que el sábado marquemos la diferencia y tenga la confianza necesario para empujar algo más y mostrar el ritmo del monoplaza".
James Allison, director técnico del equipo Lotus:
"Realizamos un análisis muy valioso de las últimas mejoras aerodinámicas con el coche de Kimi. Romain estuvo incómodo con el coche, algo que trataremos de comprender esta tarde. Kimi estuvo contento todo el día, incluso por la mañana, cuando no pusimos los ajustes aerodinámicos originales para este circuito. Por la tarde, con la configuración para este circuito, Kimi estuvo cómodo, rápido y contento con las dos especificaciones del neumático seco. A pesar de que no hemos completado nuestras tandas largas habituales, parece que ambos compuestos deberían funcionar bien en carrera".