Jenson Button (7º, 65 putnos):
"El resultado en Alemania nos pone de nuevo en la lucha. En esa situación, no hay nada mejor que dos Grandes Premios seguidos: regresas al coche casi antes de haber deshecho las maletas de la carrera anterior. Hungría es un lugar muy especial para mi. Allí gané mi primer Gran Premio en 2006, celebré mis 200 Grandes Premios allí el sábado por la tarde con algunos viejos amigos y compañeros en el 'paddock', y luego gané la carrera el domingo. Fue el fin de semana perfecto. Y hay buenas razones para creer que podemos conseguir un buen resultado este año. El ritmo en Hockenheim fue motivo de sobra, pero hemos de hacerlo bien en clasificación y en carrera si queremos estar en la lucha al final. El alto nivel de competitividad demuestra cómo están las cosas de igualadas en la F1. Estoy satisfecho de que podamos empujar para mantenernos en forma, por lo que sería genial lograr una victoria para recompensar todo el duro trabajo".
Lewis Hamilton (5º, 92 puntos):
"Lancé los dados en Hockenheim y saqué dos unos. Así es como ocurre a veces, pero espero sacar dos seises este fin de semana. Creo que hay motivos para confiar, ya que el paquete de mejoras de Hockenheim parece haber conseguido el ritmo que esperábamos, y lograr un buen resultado antes del parón veraniego sería la mejor forma de terminar la primera parte del año. Las cosas no siempre nos han ido de cara en esta primera parte, pero creo de verdad que todo el equipo va a cambiar. Ya hemos progresado y conseguido el ritmo que queríamos, las estrategias han ido bien y los 'pit stops' son ahora los más rápidos del 'pit lane'. Claro que aún queda trabajo que hacer para comprender totalmente las características de los Pirelli en mojado. La previsión para Budapest es algo cambiante, pero estamos recopilando información de los neumáticos, y quizás esas condiciones nos den más oportunidades de arreglar los problemas que hemos tenido recientemente".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Con la primera parte de la temporada casi ya a nuestras espaldas, es importante llegar a la segunda mitad del año con la idea clara de conseguir la mayor cantidad de puntos posible para regresar a las primeras posiciones. Creo de verdad que tenemos a los pilotos, al coche y al equipo para poder ganar ambos títulos, y pienso que los problemas que hemos tenido en las primeras diez carreras ha fortalecido nuestra resistencia. El fin de semana pasado, en Hockenheim, tuvimos un coche capaz de batir a los principales rivales. Ahora, el objetivo es asegurar que Jenson y Lewis puntúan en cada carrera. Sobre el papel, parece una tarea complicada, pero estamos decididos a reducir la distancia entre nosotros y entre los líderes. Nuestro récord en Hungaroring es considerable: hemos ganado allí diez veces, más que ningún otro equipo, y llegamos allí con el claro objetivo de añadir una undécima victoria a nuestra lista. No será sencillo, pero cada persona dentro del equipo es consciente de ese reto".