Sam Michael, director deportivo del equipo, comentaba: "Hay más mejoras para Hungría. Definitivamente, llevaremos nuevas partes desde ahora hasta la carrera en Spa. Para la carrera de Monza, llevaremos partes específicas para ese circuito y luego llevaremos otro paquete para Singapur. Eso es lo que tenemos pensado. Sin lugar a duda, dimos un paso adelante en Hockenheim. Lo demostramos en los primeros y en los terceros entrenamientos en seco y, si sacamos el máximo en mojado, tendremos el pack completo. Tuvimos ritmo de clasificación y carrera muy fuerte. Sé que podemos ser muy competitivos en Hungría".
Problemas de neumáticos
Michael afirmó también que ellos tenían el coche más rápido en Alemania y Jenson podría haber ganado si hubiera clasificado mejor. El director deportivo añadía: "Si hubiéramos clasificado mejor, no habríamos gastado tanta energía, sobre todo con las ruedas, para alcanzar a Alonso y Vettel. Haríamos sido capaces de usar nuestro ritmo en su contra. Lo habríamos conseguido si hubiésemos clasificado cerca de ellos y Schumacher y Húlkenberg no hubiesen estado delante en la salida, ya que eso nos costó tiempo".
Por otro lado, en Silverstone, los dos pilotos tuvieron problemas con los neumáticos intermedios, mientras que en Hockenheim el coche fue rápido con esos compuestos y poco competitivos con los de lluvia extrema. Michael explicó: "Comprender los problemas de los neumáticos de lluvia es difícil, sobre todo cuando no eres consistente. Nunca se repiten las mismas condiciones".