Kamui Kobayashi (10º, 33 puntos):
"Anteriormente, nuestro coche no ha estado brillante en circuitos como Hungaroring, pero con el coche de este año es diferente. El C31 ha demostrado ser rápido también en circuitos con muchas curvas, así que creo que podemos ser fuertes. Recientemente, estuvimos luchando un poco en la lluvia, pero en Hungría el tiempo ha sido excelente en la mayoría de Grandes Premios. Tengo ganas de disputar lo que creo que será una carrera en seco. El GP de Hungría es la última carrera antes del parón de verano y, por tanto, es muy importante. Si consigues un buen resultado, puedes disfrutar del parón mucho más y creo que, después de nuestro fuerte rendimiento en Hockenheim, tenemos todas las opciones para conseguirlo".
Sergio Pérez (9º, 47 puntos):
"El circuito de Hungaroring es muy especial. Se parece al de Mónaco, ya que tiene muchos cambios de dirección y el sector central es especialmente complicado. Me gusta el circuito y la ciudad de Budapest. Aún tenemos que mejorar el rendimiento en clasificación para salir mejor en parrilla, algo que por alguna razón, no fue bien en las anteriores carreras. Estoy seguro de que el coche puede ser igual de fuerte en Budapest que en Hockenheim. El año pasado entré en la Q3 en Hungría y este año tenemos un coche mucho mejor, así que daré el máximo este fin de semana. Creo que será importante para todo el equipo conseguir otro buen resultado en Hungría, porque luego llega el parón veraniego y hemos de afrontarlo con ganas".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de operaciones del equipo Sauber:
"El circuito de Hungaroring es tradicionalmente un trazado con alta carga aerodinámica, y requiere casi el mismo nivel que el de Mónaco. Esto ocurre sobre todo por la cantidad de tiempo que los pilotos pasan en curvas en vez de en línea recta. La diferencia con Mónaco es que las curvas, sobre todo las lentas y las de velocidad media, son largas. Por tanto, es importante trabajar en el equilibrio para este tipo de curvas. Los cambios de dirección también son importantes. Hay muchos cambios en diferentes niveles de velocidad desde la lenta chicane en la curva 6 hasta las curvas rápidas 2 y 3. Es importante también que solo hay una línea de trazado, algo que hará que la clasificación cobre importancia. Por la noche puede haber mucho viento, por lo que la pista puede contener algo de tierra, así que el comportamiento de los neumáticos cambia de viernes a domingo. Pirelli trae los medios y los blandos, justo un nivel más elevado que el año anterior. Con temperaturas más bajas, esta sería una elección conservadora, pero para las altas temperaturas que se esperan, esta elección debería ir bien".