Pastor Maldonado (15º):
"Ha sido una carrera complicada. Empezamos bien pero en el segundo stint perdí ritmo y no tenía el grip necesario para mantener mi posición por culpa de algún toque que tuve al principio de la carrera. En el último stint fuimos algo más competitivos con los blandos, pero tenemos que investigar por qué no hemos sido tan rápidos como al principio del fin de semana para la próxima carrera en Hungría".
Bruno Senna (17º):
"He sido más competitivo que lo que muestra el resultado, así que es decepcionante acabar en esta posición. Ha sido desafortunado ya que en la primera vuelta perdí casi un minuto después de entrar en boxes por un toque y fui relegado a las últimas posiciones. Aún así, nuestro coche tiene un buen ritmo y si puedo clasificar mejor en la parrilla de salida tendremos una buena oportunidad de puntuar en Hungría".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:
"Ha sido un día complicado ya que ambos pilotos tuvieron incidentes que comprometieron su carrera. Pastor tenía un buen ritmo, pero en la vuelta 12 se encontró algunas piezas en medio de la pista. Estas causaron daños sustanciales en la parte izquierda de su monoplaza, lo que le costó una importante cantidad de carga aerodinámica. Eso arruinó su carrera. Bruno se tocó con Grosjean en la primera vuelta y tuvo un pinchazo. Paró en boxes para cambiar los neumáticos y el alerón delantero y trató de mantenerse en la vuelta del líder. Tuvo un buen ritmo durante toda la carrera pero perdió mucho tiempo en esa primera vuelta. Ahora debemos centrarnos en el próximo fin de semana y asegurarnos de estar más fuertes en Hungría".