Nico Hülkenberg (9º):
"Ya sabíamos que iba a ser duro mantener la cuarta plaza, porque no parecíamos especialmente fuertes en condiciones de seco el sábado por la mañana. Pero cuando estás en esa posición, esperas lo mejor y, de hecho, la primera parte de la carrera fue buena para mi y tuve buenas luchas. En cuanto a la estrategi,a hacer tres paradas fue la mejor solución, porque una de dos no era posible por la forma en la que se estaban degradando los neumáticos. Así que es bueno haber conseguido algunos puntos, aunque esperaba algo más en mi carrera en casa".
Paul di Resta (11º):
"Una carrera dura y, definitivamente, no tuve el ritmo como para alcanzar a Lotus o Sauber. La cosa estaba en decidir hacer dos o tres paradas y, ahora, creo que podríamos haber sido más agresivos. Pero fue complicado entender las ruedas y parecía que estábamos luchando por mantener el ritmo en medio de cada 'stint'. Creo que tenemos la velocidad base en el coche, pero simplemente no pudimos demostrarlo y por eso perdí los puntos. Espero que podamos encontrar el punto en la próxima carrera antes del verano".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Dos puntos importantes, pero esperábamos más, teniendo en cuenta las fuertes posiciones de salida. Elegimos estrategias diferentes: Nico paró tres veces y Paul, dos. Ambos pilotos lucharon duro, pero fue complicado defenderse en una pista donde es fácil adelantar. Con este resultado, nos ponemos a un punto de Williams en el Campeonato y esperamos continuar logrando puntos en Hungría la próxima semana".