Michael Schumacher (7º):
"Hay mejoras maneras de terminar una carrera en casa que caer de la tercera a la séptima plaza. Exprimí el coche todo lo que pude pero, por desgracia, es todo lo que pude conseguir. Es una pena, porque me habría encantado haber dado más a todos los compañeros de Mercedes-Benz que nos apoyaron. Antes de este fin de semana, esperábamos estar entre el quinto y séptimo lugar, y la quinta plaza hubiera sido lo mejor, pero el séptimo lugar fue lo máximo en estas condiciones. Tuve una salida decente y la corta batalla con Sebastian fue buena. Después de eso, no hubo demasiadas cosas buenas, excepto haber marcado la vuelta rápida. Sin embargo, no pude mantener el ritmo durante mucho tiempo".
Nico Rosberg (10º):
"Está bien haber conseguido un punto después de la mala clasificación del sábado y empezando desde atrás. Tuvimos una buena estrategia y me divertí mucho adelantando a los demás hasta alcanzar la décima plaza. A algunos tuve que adelantarles un par de veces. Gracias a todos los aficionados de Hockenheim por todo su apoyo, aunque el fin de semana no haya salido como esperábamos. Ahora ya estoy centrado en Budapest, donde espero tener un mejor fin de semana".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Corrimos lo mejor que pudimos, sabiendo que íbamos a hacer tres paradas. Algunos de los rivales siguieron una estrategia de dos paradas hasta el final, pero para nosotros no fue suficiente y no conseguimos ventaja de las ruedas nuevas. Michael y Nico fueron consistentes, realizaron buenos adelantamientos y tuvimos seis paradas buenas. Nuestra estrategia permitió que Nico escalara once posiciones desde su lugar en la parrilla de salida, mientras que Michael terminó séptimo por segunda vez consecutiva. Tomamos las decisiones correctas pero, después de 67 vueltas, Michael estaba a 29 segundos del líder. Eso indica que hemos de encontrar más ritmo en el coche".
Norbert Haug, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"Claro que no es nada satisfactorio empezar tercero y terminar séptimo. Estábamos convencidos de que una estrategia de tres paradas será la más rápida, y analizaremos si una a dos paradas habría sido mejor. En cualquier caso, el podio estuvo fuera de nuestro alcance y necesitamos mejorar. Nico condujo bien, ganando once posiciones desde la salida. Como en Silverstone, nuestro coche mejor situado lo hizo 30 segundos por detrás del ganador, por lo que estamos perdiendo medio segundo por vuelta. Ahora esperamos hacer un mejor trabajo en Hungría, la próxima semana".