Nico Hülkenberg (5º, 1:43.501):
"Estoy muy contento porque siempre es especial clasificar bien, sobre todo en la carrera en casa. Fue una sesión que tuvo un poco de todo, porque rodamos con neumáticos de seco, intermedios y de lluvia extrema. Creo que las condiciones más cambiantes llegaron en la Q3, donde tuve 'aquaplaning' y acabé en la grava. Por suerte, pude continuar, pero había muy poco 'grip' en la pista. Cuando empiezas delante quieres terminar delante también y por eso quiero tener una carrera fuerte. Probablemente la carrera será en seco y hay muchos coches rápidos detrás de nosotros, así que hemos de pensar bien la estrategia".
Paul di Resta (9º, 1:44.889):
"Fue una sesión complicada y la lluvia nos complicó la vida a todos, porque hubo mucho 'aquaplaning' en la pista. Hacia el final de la Q3, me estaba preparando para mi vuelta final, pero el tráfico no me ayudó y luché por conseguir una buena vuelta. Aún así, pude entrar en el 'top ten', pero siempre quieres estar algo más adelante. Creemos que la carrera será en seco, así que fue importante rodar mucho en los entrenamientos de esta mañana para tener información del coche en seco. Estamos en una buena posición para lograr puntos en la carrera y estoy listo de luchar y ganar posiciones en carrera".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Creo que sacamos el máximo partido a las condiciones que hubo y podemos estar contentos con tener los dos coches en el 'top ten'. Nico empezará probablemente desde la segunda línea por la sanción de Webber y eso nos coloca en una posición aún más fuerte. Paul también demostró sus habilidades en condiciones de mojado y será competitivo el domingo. Hemos demostrado una vez más que tenemos un coche muy consistente, sin importar las condiciones, y con las previsiones de seco que se esperan para la carrera, creo que tendremos un gran espectáculo".