Sergio Pérez espera poder clasificar bien el sábado para poder sacarle más partido al Sauber C31 en carrera. Por otro lado, Kamui Kobayashi ha tenido algunos problemas con el coche con la pista mojada. Sin embargo, el japonés confía en que su coche se comportara bien en este trazado.
Sergio Pérez (4º y 4º):
"De acuerdo, mañana esperamos más condiciones de seco que hoy, pero es bueno que tengamos algo de experiencia con los intermedios y los de lluvia extrema porque podríamos necesitarlos en la clasificación de mañana. Realmente, espero que podamos tener un rendimiento fuerte en calificación para sacar el máximo a nuestras posibilidades en carrera. En cuanto a los nuevos neumáticos duros que hemos usado esta mañana, los encontré difíciles de calentar pero, en general, me parecieron correctos".
Kamui Kobayashi (7º y 13º):
"He sufrido mucho con el coche en mojado, tenía cero agarre. Supongo que había algo mal en mi coche que revisaremos ahora. Mañana será otro día y soy positivo de que podemos estar fuertes aquí".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:
"Ha sido otro viernes luchando contra el tiempo. Hemos intentado maximizar nuestro aprendizaje y aparentemente tenemos que encontrar el mejor compromiso posible porque las predicciones meteorológicas sugieren que la calificación será en mojado, pero la carrera en seco. Por la mañana hemos sido capaces de trabajar en algunas mediciones de partes aerodinámicas. Por la tarde, hemos revisado el programa de trabajo por la lluvia. En general, es muy difícil hacer un balance de hoy en cuanto a rendimiento".