Pastor Maldonado (9º y 1º):
"Fueron unas sesiones de entrenamientos con muchos retos porque las condiciones de la pista estuvieron cambiando todo el tiempo y estuve tratando de adaptar mi estilo de conducción para sobrellevar bien esas condiciones. Tuvimos un buen equilibrio en el coche en condiciones de mojado y el tiempo que marqué en los segundos entrenamientos demuestra que si llueve el domingo seré competitivo".
Bruno Senna (16º):
"Fue un día algo frustrante porque las condiciones fueron muy cambiantes. Comencé con neumáticos de lluvia extrema, pero la pista se secó rápidamente, y luego puse los intermedios, con los que el ritmo fue muy competitivo. Por desgracia, perdimos algo de tiempo para completar vueltas con pista seca, pero en general el coche va bien y con un poco más de trabajo en los reglajes podemos tener un buen fin de semana".
Valtteri Bottas (13º):
"Por desgracia, la lluvia afectó a lo que estábamos probando y tuvimos que adaptarnos al tiempo, pero pudimos completar algunas vueltas y llevar a cabo la mayor parte de lo que queríamos hacer. La sesión terminó con algo de decepción para mi cuando perdí el control de la parte trasera del coche y me salí en la zona del estadio, pero quiero agradecerles al equipo todo el trabajo que hicieron para tener el coche listo para los entrenamientos de Bruno por la tarde".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:
"Las sesiones del viernes estuvieron dominadas por el viento, y la segunda comenzó con condiciones de neumáticos de lluvia extrema para pasar después a los intermedios. Pastor condujo bien y fue muy fuerte sobre todo en la segunda sesión con los intermedios. Valtteri completó un programa de desarrollo por la mañana, pero desgraciadamente bloqueó las ruedas traseras en la entrada de la curva 13 y se chocó contra una de las barreras. Los mecánicos trabajaron muy rápido e hicieron un buen trabajo para tener el coche listo para Bruno en la sesión vespertina. Bruno salió pronto a la pista y trabajó con la configuración en condiciones cambiantes. La previsión sugiere que la clasificación se hará en mojado y la carrera sobre seco, por lo que parece que será otro fin de semana interesante".