Los enfrentamientos con Lewis Hamilton en Valencia y con Sergio Pérez en Silverstone le han costado valiosos puntos en las dos últimas carreras y por este motivo, Maldonado asegura centrarse en buscar la regularidad a la hora de sumar puntos. "Sí", dijo cuando le preguntaron si la consistencia es ahora su prioridad. "No hemos sido muy consistentes este año por muchas razones. He cometido un par de errores, sobre todo en la primera carrera de Australia en donde me salí en la última vuelta cuando era sexto. En el último par de carreras, he hecho un par de errores, pero todavía hay carreras por delante en las que aprenderé de los errores del pasado de forma que estos no se repitan de nuevo", asegura.
Contento con el rendimiento del FW34
El coche de Williams de esta temporada es uno de los monoplazas con mejor ritmo de carrera, y espera que este fin de semana estén luchando en las posiciones delanteras: "Tenemos que sumar algunos puntos para recuperarnos, pero hay suficientes carreras para ello. Debemos poner todo junto, cosa que no hicimos lo que en las últimas carreras".
"Los puntos son muy importantes para el equipo y también para mí, así que vamos a ver la agresividad a la hora de atacar. Si tengo la oportunidad voy a ir a por ello, pero primero voy a evaluar la situación", finaliza el piloto venezolano, quien debe aprender a tener paciencia en la pista.