Raikkonen también se ha mostrado confiado en que la buena clasificación de McLaren haya podido deberse a una poca carga de gasolina: "Hay un interrogante sobre las cargas de combustible y no tendremos respuesta hasta las primeras paradas de mañana". Pese a su optimismo, ha reconocido su decepción, y ha asegurado que "he cometido errores en mi segunda vuelta en la Q3 y tengo que aceptarlo". "Intentaremos conseguir los mayores puntos posibles. Ganar nunca es fácil, pero lo intentaremos".
Felipe Massa, por su parte, se ha mostrado encantado con la pole aunque precavido de cara a mañana, y ha mencionado su adelantamiento a Alonso, al que tampoco le ha dado importancia: "En la Q3 conseguí calentar las ruedas de la manera adecuada e incluso adelanté a Alonso en la vuelta de salida para conseguir una vuelta rápida".
"Es un circuito fantástico para mí. Me encanta conducir en esta pista. La curva 8 es muy complicada, hay mucho sobreviraje para conseguir el máximo del coche". Massa ha concluído diciendo que "no será una carrera fácil" pero que "intentaré tener la mejor carrera posible".