Nico Hülkenberg (16º, 17 puntos):
"Correr en casa siempre es un poco más especial y está muy bien porque vivo solo a una hora del circuito. Los aficionados siempre apoyan la carrera y se produce un buen ambiente, sobre todo en la zona del estadio, al final de la vuelta. Es justo decir que Michael y Sebastian con los pilotos principales aquí, pero la gente siempre demuestra su apoyo a todos los pilotos alemanes. En Hockenheim es donde tuve mi primer coche de carreras, en 2005, cuando conduje un Fórmula BMW y gané esas dos carreras. Desde entonces, he conducido mucho aquí en Fórmula 3, y también lo hice en F1 con Williams en el año 2010. Es una pista que me gusta mucho y que disfruto. Creo que el mayor reto de la pista es la curva uno. Es una curva rápida a derechas que cogemos a 200km/h. Otra parte importante de la vuelta es hacer bien la horquilla. Si frenas mal, es fácil salirse de la pista y también es la mejor oportunidad de adelantar".
Paul di Resta (11º, 27 puntos):
"Fue una pena terminar la carrera de Silverstone tan pronto, pero no hay que frustrarse. Podría haber sido una buena carrera porque elegimos un enfoque agresivo y creo que habría logrado llegar a los puntos. el toque con Grosjean fue muy suave y simplemente un incidente de carrera, pero fue suficiente para pincharme la rueda y terminar con mis opciones. Respecto a Hockenheim, conozco bien el circuito por mis días en la DTM y tengo ganas de rodar allí en un F1. Es un circuito divertido con curvas que suponen un reto y es bueno para adelantar, sobre todo en la horquilla de la curva seis. Mi parte favorita es el estadio, donde puedes sentir de verdad la energía de la afición. La doble curva a derechas del final/principio es otra zona especial y es complicado hacerla bien. Si tienes experiencia en esta pista, puedes tener ventaja a la hora de tomar esta curva".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Es bueno ver y saber que somos consistentes dentro de los diez primeros. Necesitamos esa suerte extra para tratar de llegar al podio. Dicho esto, nuestros máximos rivales tampoco tuvieron mucha suerte en Silverstone: Pérez y Maldonado estaban yendo bien, pero se tocaron y no puntuaron. Sauber no logró más puntos para aumentar su distancia con nosotros. Solamente estamos a tres puntos de Williams y a 16 de Sauber, por lo que tenemos razones para ser optimistas de ahora en adelante. La carrera en Hockenheim estará muy abierta, además es la carrera de casa de Nico. No tenemos tiempo que perder y por eso hemos de afrontar cada carrera muy seriamente, con la misma intensidad y haciendo todo lo posible para terminar en los puntos".