Michael Schumacher (12º, 23 puntos):
"La gente a menudo pregunta si hay alguna ventaja de correr en casa en un deporte como este y mi respuesta siempre es la misma: quizás no haya una ventaja, pero sí un sentimiento especial. Como piloto alemán, siempre tienes un sentido de la fascinación diferente cuando llega el GP de Alemania y sabes que todos los aficionados de las gradas te están apoyando. Eso te hace sentirte orgulloso y aumenta tu motivación aún más. Este año es la primera vez que Mercedes está siendo capaz de correr en las primeras posiciones, y por eso, esperamos mucho apoyo de los seguidores y poder recompensarles con nuestra actuación. Con suerte, veremos a muchos compañeros de Mercedes en las gradas, y queremos hacerlo particularmente bien para ellos. Nos hemos marcado el objetivo de darle a todo el mundo una razón para poder celebrarlo este próximo fin de semana".
Nico Rosberg (6º, 75 puntos):
"Tengo muchas ganas de que llegue nuestro segundo GP de casa. Comenzaremos el fin de semana visitando la fábrica de los nuevos Clase A y Clase B en Rastatt, la de AMG en Affalterbach y el Fans' Forum de la FOTA en Stuttgart. Será genial ver a algunos compañeros de Mercedes-Benz y reunirse con los aficionados antes de que empiece el trabajo. Hockenheim siempre es especial para nosotros, y sobre todo para mi. Nací en Wiesbaden, cerca de Hockenheim, y tengo muy buenos recuerdos de las carreras de allí. Antes de que llegara a la F1, gané muchas veces en este circuito, y nunca olvidaré la última carrera de DTM de mi padre en 1995. Trataré de empujar muy fuerte frente a nuestros fans para poder celebrar un buen resultado. Creo que el coche se adaptará a esta pista mucho mejor que en Silverstone. Hockenheim tiene largas rectas y curvas cortas, algo que beneficiará al coche".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"El Gran Premio de Alemania será nuestra segunda carrera en casa, después del GP de Gran Bretaña de hace una semana, y tenemos ganas de correr delante de nuestros seguidores y compañeros de Mercedes-Benz. Recientemente, nuestro rendimiento ha tenido algunos altibajos, desde alcanzar podios a resultados más pobres, y necesitamos trabajar para mejorar el nivel de consistencia y la habilidad de ser competitivos en las primeras posiciones. La pista de Hockenheim debería adaptarse mejor al W03 que la de Silverstone. Además, traemos algunas mejoras para el coche que deberían ayudarnos. Sería muy especial conseguir un buen resultado en Alemania, así que trabajaremos duro para lograrlo".
Norbert Haug, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"Hockenheim marca un reto diferente al de Silverstone. El circuito tiene solamente dos curvas rápidas y la mayoría de ellas son de velocidad media. Se requiere una buena estabilidad en frenada y una tracción excelente en Spitzkehre, al final del circuito, que luego enlaza con la zona de la grada de Mercedes. Tras su introducción el año pasado, el DRS se usará por primera vez en este circuito y se podrá usar durante más de la mutad de la vuelta clasificatoria. Es más, aumentará el número de adelantamientos en carrera, que será bueno para los fans y hará que la carrera sea más excitante. Este año celebramos los 111 años de Mercedes en el GP de Alemania. Esta impresionante cifra tiene un significado especial: la victoria de Nico en China llegó en su carrera número 111 y también fue la 111ª victoria de Mercedes desde 1901. En Hockenheim, el equipo trabajará duro para conseguir un nivel de actuación similar a los que vimos con la victoria de Nico en China hace tres meses, con su segundo puesto hace un mes en Mónaco y con el podio de Michael hace dos carreras, en Valencia".