A pesar de no haber sacado provecho de la tercera posición que logró en Silverstone, Schumacher cree que su equipo debe ser más fuerte en la próxima cita con las largas rectas y curvas cerradas de Hockenheim, que se adaptan perfectamente al W03: "Este año es la primera vez que nuestro Mercedes ha sido capaz de correr en la parte delantera, y por eso, estamos esperando un montón de apoyo de los aficionados para recompensarlos con nuestro rendimiento", dijo Schumacher
"Espero que podamos ver una gran cantidad de fans de Mercedes en las gradas, y queremos hacerlo particularmente bien por ellos. Nos hemos fijado el objetivo claro de dar a todos una razón para celebrar el próximo fin de semana", añadió el Kaiser.
Ross Brawn también confía en que el W03 funcione mejor en Hockenheim
Ross Brawn, director del equipo, dice que lo importante para Mercedes es recuperar la consistencia, después de haber sufrido en el GP de Gran Bretaña: "Nuestro rendimiento ha estado arriba y abajo recientemente, que va desde el podio a acabar en las últimas posiciones de puntos, y tenemos que trabajar duro para mejorar nuestro nivel de consistencia y capacidad para competir en la parte delantera".
"El diseño de Hockenheim debe adaptarse más al W03 que el circuito de alta velocidad de Silverstone, y traemos algunas nuevas mejoras en el coche que deberían ayudar a nuestro rendimiento. Sería muy especial lograr un buen resultado en Alemania, por lo que vamos a trabajar duro para lograr precisamente eso", sentenció Brawn.