El piloto del equipo Charles Pic será el encargado de conducir el coche de Fórmula 1 por las emblemáticas calles de la capital rusa y de rodar frente al famoso Kremlin. Además habrá más eventos por parte del equipo anglo-ruso, como una firma de de autógrafos y una sesión de fotos con los aficionados que se acerquen al evento.
Contento de visitar la ciudad rusa
"Estoy muy emocionado de viajar por primera vez a Rusia, debe ser toda una experiencia", asegura Charles Pic, quien corre por primera vez en la Fórmula 1 esta temporada. "El equipo me ha explicado el fantástico recibimiento que tuvo de los aficionados rusos el año pasado en Sochi y seguro que será igual de increíble conducir el coche por las calles de Moscú".
"Es una jornada muy ajetreada ya que hay que conducir el coche y asistir a las actividades del evento, pero dispondré de un poco de tiempo para explorar lugares fascinantes como el Kremlin. Como piloto del único equipo anglo-ruso de Fórmula 1, no puedo esperar a que llegue el momento de conocer a los fans y darles un poco de Fórmula 1 antes de su primer Gran Premio de Rusia en 2014", concluye el joven piloto francés.