Heikki Kovalainen (17º):
"Fue una carrera casi sin incidentes para mi. Conduje lo mejor que pude con el coche que tuvimos el domingo. Tuve un problema en la primera vuelta, pero pude recuperarme rápidamente y, desde ese momento, traté de no cometer errores, por lo que pudimos sacar provecho de lo que pasó delante. Fue una pena que Vitaly se retirara tan pronto, pero creo que en la próxima carrera seremos más fuertes. Tendremos más tiempo para trabajar con las mejoras que trajimos a Silverstone y, con suerte, podremos disminuir la distancia con los coches de delante".
Vitaly Petrov (abandono):
"Obviamente, estoy decepcionado por haber terminado la carrera tan pronto. El coche tuvo un problema de motor en la primera vuelta antes de empezar y tuve que meterme al 'pit lane'. El equipo me empujó hacia el garaje rápidamente pero estaba claro que el problema era grade y ahí terminaba mi carrera. Estas cosas pasan a veces, así que tampoco hay que estar lamentándose demasiado. Renault analizará el problema y sabemos que trabajarán duro para asegurar que no se vuelva a repetir más. Quitando eso, ha sido un buen fin de semana, El coche fue bien en cada sesión y estoy contento por cómo los ingenieros y los mecánicos siguen dando pasos hacia adelante con el progreso. Aunque no pudimos probar demasiado las mejoras, está claro que el coche tiene más aerodinámica".
Mark Smith, director técnico del equipo Caterham:
"Por desgracia, Vitaly tuvo un fallo en el motor en su primera vuelta de instalación y ahí terminó la carrera para él. En cuanto a Heikki, en cuanto pasó a los coches lentos, tuvo muy buen ritmo en casi toda la carrera. Condujo bien y no tuvo fallos, que es justo lo que le pedimos. Ahora regresaremos a la fábrica y analizaremos toda la información que hemos obtenido. El viernes tendremos un test aerodinámico que pospusimos la semana pasada por el tiempo, y eso nos ayudará a estar seguros de poder optimizar todo el paquete que trajimos a Silverstone. Sabemos que hemos progresado, pero no pudimos demostrarlo, así que nos centraremos en hacerlo en las dos carreras que quedan antes del parón veraniego".
Tony Fernandes, jefe del equipo Caterham:
"La carrera no empezó como habíamos planeado, ya que Vitaly tuvo un fallo en el motor antes incluso de llegar a la parrilla de salida. Fue bueno ver cómo él y el equipo lidiaron con esa decepción, sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros probar las nuevas mejoras en pista para sacar el máximo partido de ellas. Heikki condujo su carrera habitual, empujando desde la primera vuelta hasta la última, y los mecánicos del 'pit' y del muro trabajaron fantásticamente para darle la posibilidad de luchar. Una vez que hayamos sacado el máximo de las mejoras, sé que daremos un gran paso adelante y eso es muy alentador para todo el equipo y nuestros socios, que todos compartimos el sueño de poder luchar algún día por la victoria".