Kamui Kobayashi (11º):
"En primer lugar, el accidente en el pitstop fue culpa mía y quiero pedir perdón al equipo. De acuerdo, tenía que ir al límite para conseguir puntos, pero sin duda frene demasiado tarde en boxes. Las ruedas delanteras se bloquearon y no pude controlar el coche, por eso entré mal a boxes. Lo siento profundamente esto que ha pasado, y espero que los tres mecánicos se recuperen pronto. A pesar de esto, mi carrera fue bien. Remonte desde la decimoséptima posición hasta la undécima, y esperaba puntos".
Sergio Pérez (Abandono):
"Estoy bastante molesto porque mi fin de semana ha sido arruinado. Frené más tarde que Pastor Maldonado, no me dio suficiente espacio y me empujó hacia la hierba. Creo que no fue un incidente de carrera, nosotros estábamos luchando muy duro, pero debió dejarme más espacio. Fue una pena porque el coche estaba funcionando realmente bien. Había remontado del 15º al 7º y estaba seguro que podíamos puntuar".
Peter Sauber, jefe de equipo:
"Obviamente espero que los tres mecánicos que resultaron heridos en la parada de Kamui se recuperen pronto. Antes de la segunda parada de Kamui, donde perdió 15 segundos, tenía grandes posibilidades de puntuar. Sergio remontó del decimoquinto lugar en parrilla para entrar dentro de la zona de puntos, y no es la primera vez que le vemos hacer algo así. Esperábamos una carrera emocionante, con posibles buenos resultados para nosotros. El accidente entre Sergio y Maldonado será investigado después de la carrera, pero pase lo que pase esto termino con la carrera de Sergio".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:
"Nuestro ritmo de carrera fue bueno, nuestra estrategia iba bastante bien y ambos pilotos recuperaron algunas posiciones al principio. Sergio tenía planeado un 'stint' corto con los blandos y uno más largo con los duros. Programamos el 'pitstop' bastante bien y fuimos capaces de alcanzar a Maldonado, que corría delante de nosotros, pero encontes hubo un accidente. Para Kamui teníamos como objetivo un 'stint' más largo con los neumáticos duros y hemos sido bastante pacientes al principio, pero luego tuvo un ritmo más fuerte hacia el final, con los blandos. Básicamente estaba saliendo bien, pero el incidente durante la parada en boxes nos ha costado mucho tiempo. Parte de la carrera se perdió definitivamente ayer y los dos incidentes de hoy han completado un mal fin de semana".