Pastor Maldonado (16º):
"Nuestra carrera se complicó con el incidente con Sergio Pérez. Estoy decepcionado porque el coche era mucho más consistente después de la parada en boxes y también al final de la carrera. Espero que mi Campeonato vuelva a ir por el camino adecuado en las próximas carreras y poner nuevamente al equipo en lo más alto".
Bruno Senna (9º):
"Ha sido una buena carrera para nosotros hoy, a pesar de salir más atrás de lo que nos hubiera gustado hemos ganado algunas posiciones en la primera vuelta. Luego tuvimos una dura pelea con los Force India y los Sauber. Estoy contento con el resultado tal y como estaban las cosas y, si conseguimos calificar mejor en la siguiente carrera, intentaremos sumar más puntos en el futuro".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:
"Tanto Pastor Maldonado como Bruno Senna hicieron una salida muy buena y empujaron con fuerza al principio de la carrera. Lamentablemente Pastor Maldonado estuvo involucrado en un accidente de carrera con Sergio Pérez, lo que le obligó a un 'pitstop' prematuro ya que tenía dañado el neumático trasero derecho, finalmente esto que le comprometió su carrera. Después de la carrera los comisarios anunciaron una reprimenda para Pastor, que nosotros como equipo aceptamos. Bruno hizo una carrera excelente y, a pesar de un pequeño trompo al inicio de la carrera, terminó en noveno lugar después de haber atacado y luego defendido su posición muy bien al final de la carrera".
Laurent Debout, Renault Sport F1:
"Sacar dos puntos aquí hoy es bueno para Bruno, especialmente después de adelantar a Hülkenberg al final de la carrera, pero la carrera de Pastor Maldonado obviamente estaba comprometida desde el principio. Por lo que respecta a los motores, no hemos tenido problemas durante todo el fin de semana, introducimos nuevas unidades al comienzo del Gran Premio y han funcionado prácticamente como estaba planeado".