Lewis Hamilton (8º):
"No fue una buena carrera para mi porque creo que podría haber hecho más para los aficionados. Lo intentamos al máximo, pero no tuvimos el ritmo. Las ruedas estaban bien al final de primer 'stint', y fui capaz de mantener a Fernando Alonso. Así que es complicado entender cómo estando liderando acabé terminando octavo. Corrí con todo el corazón y no salió bien. Todavía seguimos en la lucha por el Campeonato. Al final, hice unos cuantos derrapes para los aficionados, simplemente porque quise agradecerles a todos que vinieran a vernos. Me hubiera encantado haberlo hecho mejor en la carrera en casa, pero al menos los aficionados estuvieron fantásticos todo el fin de semana".
Jenson Button (10º):
"Ha sido bueno conseguir un punto en el GP de casa, pero obviamente no es eso lo que queremos: somos un equipo puntero y hemos de trabajar para regresar a las primeras posiciones. No creo que hayamos hecho errores con la estrategia, simplemente es que no somos demasiado rápidos. Lo más importante de todo es que siento mucho este resultado para los aficionados, porque han estado increíbles este fin de semana. Como ellos, queríamos un mejor resultado. Así que lo sentimos, no fuimos capaces de luchar en esta carrera, pero esperemos regresar pronto".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"No esperábamos una carrera en seco y, sin duda, si la carrera hubiera sido en mojado como se esperaba, nuestra competitividad habría sido mayor. Lewis completó un gran 'stint' inicial con los medios, siendo consistente en la primera parte de la carrera. Quizás, pensándolo ahora, debería haber hecho más vueltas con los blandos, porque desde el comienzo del tercer 'stint', no estuvo contento con el segundo juego de medios. Para Jenson, este GP siempre fue una lucha, ya que empezaba 16º. Como ya he dicho, si si hubieran mantenido las condiciones del sábado, habría tenido más opciones de lograr un mejor resultado. Al final consiguió un punto por su esfuerzo".