Mark Webber (2º, 1:51.793):
"Corrí aquí por primera vez en el año 1995, así que he estado aquí muchas veces. Fue una sesión complicada la de hoy, con condiciones muy variantes. Los coches son difíciles de controlar cuando ocurre esto. En cada sesión que salíamos, los tiempos cambiaban unos cinco o seis segundos por vuelta. Estoy contento de haber sido competitivo cuando tuve que serlo. Alonso hizo una vuelta que fue algo mejor que la mía, pero no tengo nada que lamentar de mi vuelta. Estoy contento con lo que hice y me merecía salir en la primera línea".
Sebastian Vettel (4º, 1:52.199):
"Fue un día duro. Sigue lloviendo y seguramente siga así el domingo en carrera, así que veremos lo que ocurre. Será una carrera larga. Estamos los dos delante, así que eso es bueno. Fue complicado y al final logré esta vuelta cuando las condiciones mejoraron. Creo que debería haber sido algo más rápido, pero esto es así. Sacar la bandera roja fue lo correcto; es una pena para todos los aficionados que lo están viendo, pero no podemos controlar el tiempo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"En primer lugar, me quito el sombrero por el público, que estuvo sentado durante tres horas en condiciones horribles. Fue lo correcto parar la Q2, sin importar nuestra posición en esos momentos, ya que era muy peligroso porque había mucho 'aquaplaning'. Haber conseguido entrar con ambos coches en la Q3 y haber clasificado segundo y cuarto es un buen resultado. Mark estuvo muy cerca de conseguir la 'pole', pero comenzó a llover de nuevo y eso hizo que perdiera un par de décimas, pero añun así fue una gran vuelta. Sebastian está ahí arriba en cuarta posición. Con suerte, no habrá tanta agua en la carrera del domingo".