Lewis Hamilton (3º y 1º):
"Me he divertido mucho. Hice pocas vueltas, pero buenas, algo que es bueno, porque estaba preocupado por si los aficionados no veían mucha acción. No recordaba ver a tanta gente en unos entrenamientos de viernes. Me habría gustado completar más vueltas, pero no teníamos suficientes neumáticos para hacer eso. Quizás sea algo que podría revisarse en el futuro. Había mucha agua acumulada en la pista, y mucho 'aquaplaning'. Eso es lo que pasa cuando llueve mucho, y has de estar muy atento si no quieres perder el control. Creo que los pilotos pueden marcar la diferencia mucho mejor sobre el asfalto mojado que seco, así que tengo ganas de este fin de semana".
Jenson Button (17º y 6º):
"Hemos aprendido algunas cosas, pero sobre todo, que siempre llueve en Silverstone y los aficionados están ahí aunque eso pase. De verdad, estoy contento de que finalmente pudiéramos rodar para que fuera uno de sus mejores días. Pero había mucha agua estancada. Aprendimos bastante de este día, sobre todo de las zonas donde hubo más agua, ya que son zonas en las que pasas a 290km/h y, si no sabes controlar el coche, puedes perder el control muy fácilmente. Cuando conduces solo no está tan mal, porque puedes ir por la zona que mejor veas, pero eso en carrera no se puede hacer. Así que espero que no haya tanta agua el domingo".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Al final del día de hoy, es bueno ver que los dos coches están intactos, con todos sus alerones y piezas en su sitio. La pista estaba muy resbaladiza. Sin embargo, a pesar de haber rodado poco para conservar neumáticos de lluvia extrema para el resto del fin de semana, ambos pilotos hicieron un gran trabajo en estas condiciones. Además, con las condiciones que se esperan para el sábado y el domingo, lo que hemos conseguido hoy servirá de base para trabajar en la estrategia de este fin de semana".