Daniel Ricciardo (2º y 22º):
"Parece ser que la lluvia va a seguir durante todo el fin de semana, así que las vueltas de este viernes sirven, aunque por la tarde estuviese aún más húmedo. La sesión de la mañana fue bastante bien, y solamente rodamos con los neumáticos de lluvia extrema para poder coger confianza de cara al sábado. También trabajamos con los reglajes, pero no hicimos muchos cambios, porque en estas condiciones el tiempo sale del piloto. Por la tarde usé los intermedios, pero solo durante un par de vueltas de prueba. La lluvia reduce la distancia entre los demás, así que espero que llueva todo el fin de semana".
Jean-Eric Vergne (10º y 14º):
"Los entrenamientos fueron útiles para acostumbrarnos a la lluvia. Los tiempos no significan nada, ya que las condiciones cambiaron bastante, y en mi última vuelta la lluvia se intensificó. Querría haber completado más vueltas con los intermedios, pero la pista nunca llegó a secarse lo suficiente como para usarlos. No hicimos muchos cambios en la configuración del coche, aunque entre las dos sesiones cambiamos algo. La lluvia siempre es un factor que te puede ayudar a acortar distancias, por lo que espero tener una buena carrera".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Tenemos por delante un fin de semana pasado por agua, así que fue importante sentirse cómodo con el coche en esas condiciones. También hubo un elemento estratégico a tener en cuenta, ya que quisimos reservar los neumáticos de lluvia extrema en caso de que se necesitaran para la clasificación o la carrera, ya que cada piloto tiene solamente tres juegos para todo el fin de semana. Pase lo que pase, los próximos dos días serán un espectáculo para los aficionados, ya que hemos visto lo complicado que es mantener el coche en pista en este circuito tan rápido bajo estas condiciones. Solo tuvimos unas vueltas para ver el comportamiento del coche y lo que hacer para que vaya más rápido".