Sobre la posibilidad de lluvia, el de Mercedes comentaba: "Es una oportunidad, eso queda claro. Para nosotros, sería mejor que tener la pista seca. Si recordamos la carrera de Malasia, donde llovió, no fuimos demasiado fuertes, pero ya supimos la razón por la que en esa carrera y en la de Australia, que fue en seco, no fuimos nada competitivos. Así que si lloviese ahora sería una buena oportunidad de desmotrarlo, por eso estaría encantado de que lloviera en el momento adecuado".
Gran estímulo para todo el equipo
Y aunque Schumacher pareció estar calmado tras conseguir un buen botín de puntos tras su podio en Valencia, el primero desde su regreso a la F1, todavía estaba emocionado durante la rueda de prensa de este pasado jueves: "Obviamente, después de varias carreras donde tuve muy mala suerte, fue un gran estímulo para todos, sobre todo para los mecánicos que trabajan en mi coche, el hecho de probar el champán. Por eso no lo desperdicié todo, porque quería dejar algo para ellos".
"Fue una sensación increíble, más que nada por cómo ocurrió, ya que en la tercera parte de la carrera estábamos fuera de los puntos y en una posición para terminar con un resultado poco decente. Pero luego se le dio la vuelta a la tortilla y las cosas se pusieron de nuestro lado, y el coche fue fuerte. Los neumáticos aguantaron juntos, y en ese preciso momento fue bueno empujar e ir progresando paso a paso", terminaba el alemán.