Durante esta competición, también pudimos ver la presencia de la F1, ya que entre los coches participantes se encontraba el F60 de 2009, a cuyos mandos se sentó Marc Gené. El piloto catalán comentó: "La pista es extremadamente estrecha, por lo que sientes que vas más rápido aunque solo estemos yendo a 250km/h. Trajimos el coche aquí porque ganó en 2009 y nos gusta traer la F1 a los aficionados de Inglaterra. El Festival de la Velocidad es uno de los eventos más grandes, sino el que más, del mundo".
Se vieron siete de los Ferrari más importantes
Por otro lado, también se pudieron apreciar en el Festival modelos más clásicos, como el extraño 250 MM de Nick Mason del año 1953. Además, Nick también mostró su clásico 250 GTO, un coche que no falta a las citas del Festival de Goodwood y del que es propietario desde hace más de 40 años.
La 'Michelin Supercar Run' se llevó a cabo por las colinas inglesas por parte de los 'Siete Magníficos' de Chris Evans, que comprende siete de los Ferraris más bonitos, icónicos e importantes jamás diseñados: el 50 SWB, el 275 GTB4, el 365 GTB4, el 288 GTO, el F40, el 550 Barchetta y el SA Aperta. Chris comentó: "Solo sé de Ferraris. Estoy algo ocupado y siempre lo he estado. Solo hay una cierta cantidad de tiempo en la vida para aprender cosas, y pensé que aprendería más cosas sobre los Ferrari".