Jenson Button (8º, 49 puntos):
"Tengo muchas ganas del próximo Gran Premio. Hemos estado progresando en muchas áreas y, aunque no fui capaz de demostrarlo en Valencia, principalmente porque me encajonaron en la saluda y no tuve suerte con el coche de seguridad, nuestra estrategia fue buena y el coche mejoró durante la carrera. Está siendo una temporada muy impredecible, pero al menos es algo más fácil predecir que en Silverstone todos estaremos juntos y que los pilotos británicos tendrán el apoyo de los aficionados. Siempre me gusta correr en casa porque el ambiente es inmejorable, y aunque la carrera en sí nunca se me ha dado muy bien, siempre vengo sabiendo que puedo contar con el apoyo de miles de fans. La f1 siempre es evolución y futuro, y Silverstone ha demostrado su adaptabilidad durante todos estos años. Es parte de la fábrica de la F1, y uno de los mejores circuitos del mundo".
Lewis Hamilton (3º, 88 puntos):
"A veces has de aceptar que las cosas no salen bien. Obviamente, fue frustrante perder la posición al final, pero de eso trata este deporte: lo dejas atrás y preparas la siguiente carrera. Eso no altera mi forma de competir porque corro para ganar, y eso es lo que he estado haciendo, sobre todo en la carrera en casa. El GP de Gran Bretaña es especial porque recibo mucho apoyo de los fans. Para mi, ganar en Silverstone está al nivel de ganar en Mónaco. Ganar en 2008 fue uno de los mejores momento de mi carrera. Sé que podemos contar con los fans y el ambiente que habrá. Vamos a darlo todo. Este verano será increíble para el deporte en Inglaterra y quiero poner mi granito de arena aportando alegría a los aficionados. Haré todo lo posible para conseguir la victoria en la carrera en casa".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Las carreras esta temporada están siendo complicadas de predecir y, aunque pueden ser frustrantes para algunos, crean oportunidades. Ha habido carreras fascinantes, como la que vimos en Valencia, un circuito donde. según lo establecido, no se podía adelantar demasiado. Ahora estamos listos para la carrera en Silverstone y hemos de estar concentrados desde el momento en el que llegamos hasta el momento en el que crucemos la meta. El equipo que mejor utilice los neumáticos será el mejor posicionado para ganar, y para hacer eso has de aprovechar cada oportunidad para recopilar información y aprender rápida y efectivamente. Hoy en día, los Grandes Premios ya no son carreras que se ganen o pierdan en la primera vuelta. Aunque eso signifique trabajo para nosotros y nuestros rivales, son noticias excelentes para los fans en las gradas y para los espectadores en casa. Eso implicará excitación de principio a fin, y eso es lo que la F1 debe continuar ofreciendo. Esta es nuestra carrera en casa y vamos determinados, más que nunca, para ganar".