"Fue un poco sorprendente," afirma Bruno, que se ha mostrado molesto con el piloto japonés de Sauber. "No había forma de adelantarme ahí. Tenía que haber esperado cinco segundos y me podría haber adelantado en la curva 10, que es dónde debería haberlo intentado. Teniendo en cuenta la diferencia de neumáticos, no tenía sentido, de verdad. Fue decepcionante por muchas razones, pero especialmente por llevarnos una penalización".
En opinión de Bruno, su resultado podría haber sido muy bueno si no hubiera tenido incidentes. "Estábamos haciendo una estrategia a una parada. De hecho, hice sólo una. Estábamos luchando con Michael Schumacher y Mark Webber y podríamos haber acabado donde ellos terminaron," explica el piloto de Williams, que reconoce estar satisfecho con el rendimiento de su monoplaza.
Competitivos en todos los circuitos
En ese sentido, Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo inglés, ha asegurado que a pesar de sentirse "obviamente decepcionado" por el solitario punto obtenido por Williams en Valencia, piensa que el FW34 puede seguir siendo competitivo en las próximas carreras. "Nuestro ritmo de calificación ha mejorado y parece que el coche se ajusta bien a la mayoría de los circuitos," comenta Gillan.