"Mi primera carrera en Kyalami parece que fuese ayer. Nunca olvidaré cuando me senté en mi Jordan 193 en el inicio de la clasificación, mirando el monitor de boxes. Durante un momento me sentí como si estuviese en casa en el sofá. Desde entonces he tenido altibajos y tengo que agradecerle a mi familia y a mis amigos su apoyo".
"He tenido suerte de empezar mi carrera en la Fórmula 1 siendo joven, y me gusta conducir y competir como antes. Es importante, aún me gusta la Formula 1. Estoy más contento cuando estoy en el paddock de la Fórmula 1, preparándome para una carrera, que con cualquier otra cosa".
"Convertirme en el piloto con más experiencia de la Fórmula 1 de todos los tiempos es un gran reto para mí. He tenido una carrera larga y tengo muchos recuerdos maravillosos, pero no me siento diferente a como me sentía el día que empecé este viaje en 1993"."Hay gente que mirará a mis 16 años de carrera en Turquía, pero yo siempre miro hacia delante. Son unos momentos emocionantes para el equipo Honda Racing F1 porque estamos mejorando rápidamente como equipo, y la próxima carrera es la más importante".