El brasileño, que terminó a apenas unas décimas de segundo de Pastor, también vivió una carrera complicada con un pinchazo y una sanción, pese a lo cual consiguió obtener el premio de llevarse un punto, triste consuelo para un equipo que había vuelto a mostrar un buen rendimiento este fin de semana y ve como Force India amenaza su séptimo puesto en el campeonato.
Bruno Senna (10º):
"Me siento decepcionado por lo ocurrido hoy, teníamos buen ritmo y la estrategia adecuada. Parecía que sería difícil pero estaba funcionando para nosotros. A pesar de todo, después de perder tiempo con el pinchazo y recibir un drive-through hubiera sido difícil entrar en los puntos en cualquier carrera. Hemos tenido suerte con el momento en que salió el Safety Car pero en el lado positivo, tuvimos una buena gestión de neumáticos y fuimos competitivos. Ahora necesitamos seguir apretando y ver esto como una lección aprendida".
Pastor Maldonado (12º):
"Fue una carrera desafortunada para nosotros ya que nos mostramos fuertes e íbamos a por podio. Fuimos apurados en el principio de la carrera pero al final, adelanté a Hamilton y el apareció por detrás. Salté al piano, ahí no pude hacer nada y nos tocamos. Estaba en una gran vuelta después de una gran carrera. El coche se sentía bien y teníamos buen ritmo".
Mark Gillan, jefe de operaciones de Williams:
"Fue una carrera llena de imprevistos de la que deberíamos haber sacado una botín decente de puntos, así que es decepcionante marcharnos con un solitario punto. Como equipo queremos revisar el fin de semana, reagruparnos y animarnos para volver más fuertes en Silverstone".