Pastor Maldonado (3º, 1:38.475):
"Hemos estado trabajando muy duro para comprender el coche, pero aún hay que encontrar más rendimiento con los blandos. El equipo hizo un gran trabajo y Williams va siendo cada vez más fuerte. No solo es un buen resultado para el equipo, sino también para mi país y aquí ha muchos venezolanos apoyándome. La estrategia será importante en la carrera, pero será difícil para todos. Tengo ganas de empujar para lograr terminar en el podio".
Bruno Senna (14º, 1:39.207):
"No estoy demasiado contento con el resultado de clasificación, ya que no pude dar lo mejor de mi en todos los sectores, y eso me costó algunas posiciones. Sin embargo, el coche va bien así que espero poder tener una carrera fuerte. Va a ser muy duro por las altas temperaturas, pero trataremos de hacerlo bien para terminar en los puntos".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:
"Tal y como hemos visto en la temporada, el cuidado de los neumáticos es importante para hacerlo bien en clasificación y en carrera. Eso se ha visto en la jornada de hoy. Pastor hizo un trabajo excelente con un rendimiento fuerte con los blandos para terminar tercero. Bruno estuvo menos contento con el equilibrio de sus neumáticos y acabó 14º. Basándome en nuestras tandas largas del viernes, esperamos empuejar para tener un buen resultado en carrera".