Nico Hülkenberg (8º, 1:38,752):
"Creo que es un buen resultado para el equipo tener los dos coches en la Q3, pero quizás esperábamos algo más que ser octavo y décimo, sobre todo teniendo en cuenta cómo lo hemos hecho este fin de semana. No creo que el aumento de la temperatura nos ayudara, porque el coche fue un poco más complicado de conducir. Para la carrera, estamos cerca de los de delante y mantendremos la lucha con los demás para ganar buenos puntos".
Paul di Resta (10º, 1:38.992):
"Fue una clasificación fuerte pero podría haber clasificado mejor, ya que no tuve una vuelta perfecta en la Q3. Fuimos los más rápidos en la Q2 y, si hubiera repetido esa vuelta en la Q3, habría estado un par de posiciones más adelante. Traté de exprimir un poco más el coche, pero bloqueé las ruedas y perdí tiempo en el último sector. Me centraré en lo positivo porque hemos sido fuertes en todas las sesiones, el coche va bien en este circuito y creo que tendremos buen ritmo de carrera".
Vijay Mallya, director y jefe del equipo Force India:
"Otra clasificación apretada y estoy contento porque los dos coches entraron en la Q3 por primera vez este año. El coche ha sido muy rápido en los entrenamientos y demostramos que podemos ser competitivos en Q1 y Q2. En Q3, ambos pilotos no tuvieron una vuelta perfecta, y eso les costó alguna posición en la parrilla, pero seguimos luchando por terminar en los puntos con ambos coches. Esperamos una carrera muy dura con temperaturas muy altas, pero el coche es fuerte, comprendemos bien los neumáticos y el ritmo en tandas largas es prometedor".