Daniel Ricciardo (17º, 1:40.358):
"Ha sido una tarde complicada. Después de estar fuera del ritmo el viernes, realizamos grandes cambios en el coche. Pudimos disminuir el hueco un poco, pero no lo suficiente como para luchar con nuestros rivales. Por eso, decidimos no hacer la segunda vuelta en Q2, para guardar neumáticos para la carrera. Hemos recopilado mucha información y hemos de seguir trabajando en la misma dirección para tratar de encontrar más velocidad. Que Kovalainen me adelantar al final de la Q2 no es demasiado importante. De hecho, gracias a eso saldré por el lado limpio de la pista, que es mejor".
Jean-Eric Vergne (18º, 1:40.203):
"Hasta ahora, ha sido un fin de semana difícil donde estamos sufriendo una carencia de rendimiento. Estoy luchando por hacer una buena vuelta, sobre todo porque no logro tener buenas sensaciones con los frenos y por eso bloqueé varias veces los neumáticos. Todos esos factores afectaron a mi clasificación y no fui lo bastante rápido como para llegar a la Q2. De momento, las cosas no están yendo como queremos, pero seguiremos trabajando. A menudo, nuestro ritmo en carrera es mejor que en clasificación, pero no estoy seguro si este será el caso este fin de semana".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Es obvio que no podemos estar contentos con lo que hemos hecho este fin de semana. La distancia con nuestros rivales es más grande que en la última carrera. Por eso, decidimos afrontar la clasificación de forma diferente, ya que estamos más centrados en la carrera que en la jornada del sábado. Hicimos algunos cambios el viernes y, luego, decidimos no usar unos neumáticos nuevos con Daniel en la Q2. Esperemos aprovecharnos de eso en la carrera, ya que tendrá dos juegos nuevos de compuestos medios".