Daniel Ricciardo (19º y 18º):
"La pista estaba algo sucia por la mañana y hubo mucho viento, pero luego se limpió para la sesión de la tarde. De hecho, el viento afectó al coche en algunas zonas de frenada. En cuanto al monoplaza, cuando estaba rodando en condiciones de clasificación, pareció que perdía algo de rendimiento. En mi tanda larga al final de la segunda sesión, donde llevaba más carga de combustible, sentí que el coche iba mejor, así que es fue positivo. Por tanto, hemos de mejorar el coche en cargas bajas de combustible y creo que tenemos una idea de cómo poder hacerlo, así que estudiaremos la información y lo pondremos todo en común para el sábado. Estoy seguro de que podremos avanzar algunos puestos".
Jean-Eric Vergne (18º y 20º):
"Ya he corrido aquí antes, hace algunos años en la GP3. Obviamente, el circuito se ve de otra forma desde un coche de F1, pero al menos tengo alguna idea de lo que podemos esperar. Trabajamos mucho con la configuración, probando cosas relacionadas con la configuración de los escapes que primero usó Daniel en Montreal. En general, necesitamos más velocidad y un par de décimas en los tiempos, porque no somos lo suficientemente rápidos. Creo que si somos capaces de mejorar un poco en algunas áreas, podremos encontrar más ritmo".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Fue unos entrenamientos de viernes bastante normales, con ambos monoplazas habiendo completado programas similares, ya que nos centramos en trabajar bien con los coches en condiciones tan extremas. Evaluamos algunas opciones de configuración y comenzamos a analizar el comportamiento de los neumáticos de cara a la carrera. Por la tarde, los dos pilotos completaran una tanda larga, empleando diferentes compuestos. En resumen, fue un día sin problemas y ahora hemos de trabajar duro para frontar la clasificación y la carrera lo mejor posible".