Su confianza se ha visto aumentada por los cambios que el equipo ha realizado en la configuración de su monoplaza en las dos últimas carreras. Cuando se le preguntó sobre sus opciones para conseguir la octava victoria diferente este año, Massa respondió: "Muchos pilotos tienen posibilidades de lograrlo y yo me pongo dentro de ese grupo de pilotos. Si se observa cómo están siendo las carreras y cómo cambian las cosas con las estrategias, hay muchas opciones".
Centrado en seguir trabajando
Por otro lado, Felipe Massa también comentó que le gustó oír los comentarios positivos de personas como Bernie Ecclestone, Fernando Alonso o Stefano Domenicali. Massa se ha visto envuelto en muchos rumores este año y ha tenido que soportar muchas críticas por su baja forma, ya que no gana una carrera desde el Gran Premio de Corea de 2010: "Siempre es mucho mejor recibir críticas constructivas de gente que entiende más este mundo. La gente sabe lo que soy capaz de hacer y yo lo sé perfectamente, y creo que eso es positivo. He visto algunos cambios desde hace dos o tres carreras".
Por último, el piloto brasileño añadió que continúa trabajando en la su propia configuración de la dirección más que en estar centrado en seguir el enfoque de Alonso: "Es más fácil trabajar en una dirección que te dé buenos resultados, así que seguiremos así".