El australiano dejó claro que lo único que él debe hacer ahora mismo es centrarse en su pilotaje: "En lo que a mí respecta, tengo que conducir muy bien, y no veo ninguna diferencia con la situación del año pasado. Obviamente hay un montón de gente que quisiera venir a Red Bull, pero la pregunta que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos es: ¿quiere el equipo realmente cambiar?"
"Por supuesto, esa es una pregunta para Christian (Horner) y Adrian (Newey). Y para Dietrich (Mateschitz) y Helmut (Marko). Vamos a ver qué pasa. Sólo puedo controlar lo que yo hago y hasta ahora creo que lo he hecho muy bien", añadió el aussie.
No hay conversaciones con Ferrari
Webber también ha insistido en que no ha tenido ninguna conversación con Ferrari sobre un contrato para el próximo año, a pesar de los rumores que circulan por el 'paddock': "No ha habido nada hasta ahora. No tengo ofertas de Ferrari. Sé que la gente habla mucho de eso, al menos hasta que Felipe (Massa) tuvo un buen fin de semana en Montecarlo. Pero si todo fuera cierto, entonces Ferrari tendría en pista ocho coches el año que viene ¡Eso no es posible, ya que sólo hay dos coches!".
"Ellos pueden mantener a Felipe, o pueden cambiar, esa son las únicas opciones reales. Supongo que hablan de eso en el equipo, pero no están hablando de eso conmigo", sentenció el australiano.