"Anhelamos luchar por el podio en cada carrera. Canadá fue una carrera loca, como otras que hemos tenido este año, pero creo que tenemos el potencial para hacerlo," reconoce Sergio, que no tiene tapujos en señalar que Sauber puede ganar una carrera en esta temporada. "Ese tiene que ser el objetivo: obtener una primera victoria esta temporada para nuestro equipo".
"Aún estamos luchando para estar arriba con el equipo y para poder ser un piloto puntero algún día. Tengo que mostrar mi potencial en cada oportunidad que me llegue porque nunca sabes cuántas oportunidades podrás tener," reconoce Sergio, que ha escalado a la novena posición del campeonato tras su resultado en Canadá.
Se queda con Malasia
A pesar de haber subido al podio en una carrera sobre seco, Sergio reconoce que su resultado sobre agua en Malasia fue más emocionante para él. "Creo que cada podio es especial, especialmente cuando es sólo el segundo que consigues en Fórmula 1. Es un sentimiento muy especial ya que tuve mala suerte en las últimas carreras pero creo que el primer podio fue un poco mejor," afirmaba Pérez.