Vitaly Petrov (19º):
"Ha sido una buena carrera. He luchado con mi compañero de equipo hasta la bandera a cuadros, y las paradas fueron buenas, lo que me dio la oportunidad de mantener el ritmo durante toda la carrera. La degradación de los neumáticos no era demasiado mala, a pesar de la temperatura de la pista, y no tuvimos ningún problema con el coche, así que para donde nos encontramos, ha sido un buen día. Tenemos algunas mejoras para las próximas carreras y nuestro objetivo es que nos ayuden a llegar a un punto en el que podamos competir con uno o dos de los equipos de delante. Esa es otra buena señal de nuestros progresos, así que claramente estamos en la dirección correcta".
Heikki Kovalainen (18º):
"Para mí ha sido una carrera tranquila. Hice una buena salida, pasé pronto a Senna, pero entonces tuve que luchar un poco con los neumáticos, lo que quizás me retrasó un poco. Nuestro ritmo no era tan bueno como creíamos, y nos doblaron un poco antes de lo esperado, pero eso fue lo único. Por lo demás ha sido un buen fin de semana".
Mark Smith, director técnico:
"Hoy hemos podido ver dos buenas actuaciones por parte de los dos pilotos, y un sólido trabajo en las paradas en boxes. Sus posiciones finales fueron las esperadas, según el tipo de circuito y el lugar donde nos encontramos a estas alturas de la temporada, así que estoy contento de haber tenido otra carrera decente, y continuar con la racha de domingos sin problemas, para seguir acercándonos todavía más al grupo de la clase media".