Sergio Pérez (3º):
"Cuando empiezas 15º y no hay lluvia no esperas terminar en el podio. Fuimos bastante agresivos. La estrategia y el 'pit stop' fueron muy buenos y fui capaz de adelantar a algunos coches. Me di cuenta de que la degradación de mis neumáticos no era tan mala y eso me permitió manejar mi ritmo bastante bien. Tenemos un coche rápido, pero desde Malasia, hemos tenido mala suerte por una razón u otra, y en esta clasificación nos quedamos decepcionados. El resultado de este domingo es una buena recompensa para todos los que han trabajado duro. La última vez que puntué también estuve en el podio, y creo que esta es la forma de hacerlo. También me encanta haber estado en la ceremonia del podio en Montreal, porque no estamos demasiado lejos de mi país y aquí hay muchos mexicanos. Es un gran resultado para el equipo y estoy muy contento por todos".
Kamui Kobayashi (9º):
"Mi coche fue bien el domingo y el equipo merece el buen resultado. Para mi, habíamos planeado dos paradas, pero resultó ser que una parada era suficiente y lo más rápido. Empecé con superblandos y, después de mi parada, completé 46 vueltas con los blandos. Tuve buen ritmo de carrera cuando los neumáticos estaban bien, pero el final no fue sencillo. Sin embargo, lo más complicado para mi fue el tráfico y creo que, bajo las circunstancias que hubo, la novena posición era lo máximo que podía conseguir saliendo 11º".
Peter Sauber, jefe del equipo Sauber:
"¡Qué carrera! Es increíble que un piloto que empezó 15º pueda terminar en el podio en una carrera sin ningún incidente especial. Sergio condujo fantásticamente. Kamui tuvo menos suerte con su estrategia, pero también terminó en los puntos. Últimamente, no hemos sido capaces de explotar el potencial completo, pero este domingo demostramos que somos un gran equipo. Gracias a todo el equipo que trabajó muy duro para hacer esto posible".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Es complicado encontrar las palabras adecuadas tras el final de carrera tan emocionante. La carrera comenzó con la duda de cómo se comportarían las ruedas en condiciones más cálidas. Honestamente, creo que dos paradas hubiera sido lo ideal. Kamui tenía planeado realizar un 'stint' más corto que el que hizo, pero luego se dio cuenta de que las ruedas iban bien. Por desgracia, salió por detrás de Paul di Resta y perdió algo de tiempo. no pudo conducir a su ritmo, ya que de lo contrario su resultado habría sido mejor. Con Sergio, que empezó con el compuesto blando, hicimos un 'stint' más largo sin saber si una parada sería suficiente. Pero luego las cosas salieron bien y paró en la vuelta 41. En la parada conseguimos adelantar a Kimi Räikkönen y pudo atacar a los de delante, cuyas ruedas se estaban degradando. Sergio hizo un buen trabajo adelantando, pero la clave estuvo en el cuidado de sus ruedas. Esa es una de sus habilidades. Condujo una carrera absolutamente fantástica, que se convirtió en la mejor recompensa para el equipo".