El mejor resultado del equipo lo logró Romain Grosjean, que saldrá en séptima posición, al lado del Force India de Paul di Resta en la cuarta fila. Su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, tuvo problemas con el diferenciar de su monoplaza y no fue capaz de meterse en la Q3. El finlandés sale desde la 12ª posición y podrá escoger los neumáticos más adecuados para su remontada.
Romain Grosjean (7º, 1:14.645):
"Por supuesto que queríamos un poco más de la clasificación, pero este es un circuito en el que es difícil hacerlo bien, y la gran variación entre las condiciones de ayer (viernes) y de hoy (sábado) no ayudó. Las temperaturas más cálidas fueron más adecuadas para nosotros pero no tanto como pensábamos. El coche se sentía bastante fuerte, pero mi última vuelta podría haber sido mejor, lo cual es una pena. Sin embargo, entrar en la Q3 no es nunca algo malo, y hay una larga carrera mañana (domingo). Nuestro coche ha tratado muy bien los neumáticos en lo que va de temporada y espero que eso pueda marcar la diferencia. La última vez que salí 7º terminamos en el podio, así que ¡espero que pueda volver a ocurrir mañana (domingo)!"
Kimi Räikkönen (12º, 1:14.734):
"Obviamente es decepcionante quedar fuera en la Q2, pero tuvimos algunos problemas con el diferencial, lo cual significaba que el coche no se comportaba como debería. Cuando la parrilla está tan apretada, no tener el coche exactamente como a ti te gusta hace una gran diferencia. Sin embargo, no tuvimos ningún problema en las tandas largas de ayer (viernes), tenemos la opción de elegir los neumáticos y las temperaturas más elevadas son, sin duda, mejores para nosotros, así que espero que podamos arreglarlo todo antes de mañana (domingo) y arrancar desde ahí. La carrera es lo que cuenta, así que vamos a ver qué podemos hacer".